Abrimos en “Africanía” un díptico para hablar sobre infancia y las nuevas esclavitudes en el continente Africano. Charlamos con Covadonga Orejas, Carmelita miembro de la Comisión Justicia y Paz en Togo y Gabón y coordinadora del trabajo del trabajo de protección de menores en ambos países en los centros Kekeli y Arc en Ciel, sobre tráfico y la explotación infantil.

25 de febrero de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante dos programas nos acompaña Covadonga Orejas para hablarnos sobre el trabajo de reinserción escolar y social de los niños y niñas de la calle y que sufren el tráfico de esclavos. Además, charlamos sobre el importante papel que están jugando las diferentes instituciones estructuradas por la mujer en el desarrollo del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



baron_radio_africania.jpg
JPEG |34.4 kio

Como manda la tradición, en el primer programa del año rescatamos la entrevista más descargada del 2023, y como no podía ser de otra forma ha sido la realizada al Barón ya Bùk-Lu @baronyabuklu (…)



20230102africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)



20221226africania.mp3
MP3 |47.6 Mio

En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)