
Nos acompaña esta semana en “ Africanía ” Roge Blasco, periodista que lleva presentando desde 1984 en Radio Euskadi el programa de viajes “Levando anclas” y desde 1997 “La casa de la palabra”. Con (…)
En “Africanía” hablamos de Comercio justo, una herramienta que debe ser fundamental para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los pequeños productores en el SUR.
En “Africanía” hablamos de Comercio justo, una herramienta que debe ser fundamental para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los pequeños productores en el SUR. Para ello hemos invitado a Marta Isabel González, del Dpto. de Comunicación de SETEM Madrid, organización que celebra su 15º aniversario dedicados a promover alternativas que posibiliten un mundo mejor. El equipo de SETEM Madrid pretende realizar una trabajo de sensibilización social que promueva el desarrollo y la dignidad de las personas productoras del SUR.