En “Africanía” hablamos de Comercio justo, una herramienta que debe ser fundamental para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los pequeños productores en el SUR.

En “Africanía” hablamos de Comercio justo, una herramienta que debe ser fundamental para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los pequeños productores en el SUR. Para ello hemos invitado a Marta Isabel González, del Dpto. de Comunicación de SETEM Madrid, organización que celebra su 15º aniversario dedicados a promover alternativas que posibiliten un mundo mejor. El equipo de SETEM Madrid pretende realizar una trabajo de sensibilización social que promueva el desarrollo y la dignidad de las personas productoras del SUR.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130304africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Segunda parte en “Africanía” de la entrevista sobre afrodescendencia, acompañados por D. Luis Green, Ministro de los Pueblos Indígenas y Afrodescendientes de Honduras, y D. Carlos Alberto Baena, (…)



20130225africania.mp3
MP3 |55.2 Mio

Charlamos en “Africanía” sobre afrodescendencia, durante los dos próximos programas, acompañados por D. Luis Green, Ministro de los Pueblos Indígenas y Afrodescendientes de Honduras, y D. Carlos (…)



20130218africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

En Africanía contamos con la presencia de Mª. Magdalena Pérez, Maru, Presidenta delegada de Manos Unidas en Madrid. Maru nos presenta la nueva campaña de Manos Unidas para el 2013 que se basa en (…)