En “Africanía” hablamos de Comercio justo, una herramienta que debe ser fundamental para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los pequeños productores en el SUR.

En “Africanía” hablamos de Comercio justo, una herramienta que debe ser fundamental para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los pequeños productores en el SUR. Para ello hemos invitado a Marta Isabel González, del Dpto. de Comunicación de SETEM Madrid, organización que celebra su 15º aniversario dedicados a promover alternativas que posibiliten un mundo mejor. El equipo de SETEM Madrid pretende realizar una trabajo de sensibilización social que promueva el desarrollo y la dignidad de las personas productoras del SUR.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150209africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

Abrimos un tríptico en “Africanía” para presentaros la nueva campaña anual de Manos Unidas: “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?“. Desde Manos Unidas se pretende mostrar el trabajo de la (…)



20150202africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “Africanía” os presentamos la nueva obra del Baron ya Bùk-Lu titulada “Ayang”, una palabra que en la cultura fang se evoca a la raíz familiar. En este álbum el artista Hispano-Guineano, ha sido (…)



20150126africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la situación excepcional que acontece en estos momentos en Burundi. A cuatro meses de unas elecciones, la justicia debe decidir sobre si el actual presidente, (…)