
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de la Gran Música Negra realizada en África: JAZZ (…)
En “Africanía” hablamos de Comercio justo, una herramienta que debe ser fundamental para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los pequeños productores en el SUR.
En “Africanía” hablamos de Comercio justo, una herramienta que debe ser fundamental para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los pequeños productores en el SUR. Para ello hemos invitado a Marta Isabel González, del Dpto. de Comunicación de SETEM Madrid, organización que celebra su 15º aniversario dedicados a promover alternativas que posibiliten un mundo mejor. El equipo de SETEM Madrid pretende realizar una trabajo de sensibilización social que promueva el desarrollo y la dignidad de las personas productoras del SUR.