
Desde los micrófonos de “ Africanía ” damos voz a la sociedad de Guinea Conakry a través de Mathieu Loua, representante de la Unión del Pueblo Guineano (RPG) y Secretario de la Asociación de (…)
“Africanía” visita Argelia con la participación de José María Cantal, un misionero de África que lleva trabajando en este país más de seis años al lado de los jóvenes universitarios.
Junto a Cantal abrimos en “ Africanía ” un díptico en el que repasamos la actualidad de esta nación: economía, sociedad, la crisis del precio de los alimentos, la situación de los hidrocarburos, el turismo, etc. En este primer programa nos centramos en las cuestiones referentes a la situación de los derechos de libertad de conciencia y religiosa, una temática espinosa que no siempre admite único punto de vista, como tan frecuentemente sucede en este bello país.