En “Africanía” hablamos de moda y os presentamos la colección primavera/verano 2016 de Mamah Africa. Maica y Laura de la Carrera son dos hermanas que componen La Galería de Mamah África. Hablamos con ellas sobre las características que dominan su colección de temporada dedicada a Malí.

24 de mayo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Mamah África nos invita a participar en su concurso fotográfico, tanto como fotógrafos como modelos, en un evento organizado para homenajear a los fotógrafos malienses de las décadas de los 60 y 70, como Malick Sibidé y Seydou Keita.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080225africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

Desde “Africanía” seguimos analizando la situación de Malawi acompañados por Julio Feliu. En "Africanía" cerramos con este programa el díptico que con Feliu realizamos sobre Malawi, un estado (…)



20080211africania.mp3
MP3 |28.6 Mio

“Africanía” regresa a la región de los Grandes Lagos y entrevista al medico congoleño el Dr. Mola. En “Africanía” completamos los especiales sobre la delicada situación que se vive en los (…)



20080121africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

Desde “Africanía” analizamos con José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, los acontecimientos más importantes acaecidos durante el pasado año. Presentamos en “Africanía” un (…)