En “Africanía” hablamos de moda y os presentamos la colección primavera/verano 2016 de Mamah Africa. Maica y Laura de la Carrera son dos hermanas que componen La Galería de Mamah África. Hablamos con ellas sobre las características que dominan su colección de temporada dedicada a Malí.

24 de mayo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Mamah África nos invita a participar en su concurso fotográfico, tanto como fotógrafos como modelos, en un evento organizado para homenajear a los fotógrafos malienses de las décadas de los 60 y 70, como Malick Sibidé y Seydou Keita.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250707africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Abrimos una serie de programas para acercaros las intervenciones más importantes del pasado IV Seminario de Estudios Africanos CIDAF-UCM y comenzamos con la presencia de Eduardo Sánchez, profesor (…)



lia_chapman_radio.jpg
JPEG |57.2 kio

Os presentamos, con nuestros amigos de APCA, a la directora, actriz y productora afrodominicana Lia Chapman, quien ha protagonizado grandes momentos del cine internacional. Charlamos con ella (…)



20250623africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

Charlamos con Alfonso Revilla, profesor del Máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros y de la Universidad de Zaragoza sobre “El rostro de lo invisible”, las manifestaciones de los (…)