En “Africanía” hablamos de moda y os presentamos la colección primavera/verano 2016 de Mamah Africa. Maica y Laura de la Carrera son dos hermanas que componen La Galería de Mamah África. Hablamos con ellas sobre las características que dominan su colección de temporada dedicada a Malí.

24 de mayo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Mamah África nos invita a participar en su concurso fotográfico, tanto como fotógrafos como modelos, en un evento organizado para homenajear a los fotógrafos malienses de las décadas de los 60 y 70, como Malick Sibidé y Seydou Keita.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140929africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

En “Africanía” finalizamos el díptico que iniciamos la pasada en el anterior programa charlando con el Misionero de África mejicano Sergio Villaseñor. Analizamos con Sergio sobre diversos aspectos (…)



20140922africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

En “Africanía” abrimos un díptico para hablar con el Misionero de África mejicano Sergio Villaseñor. Charlamos con Sergio sobre diversos aspectos de las relaciones entre Iberoamérica y el (…)



20140915africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “AFRICANÍA” os presentamos uno de los espectáculos africanos más relevantes del 2014. Naka B, músico de Guinea Bissau descubre su último disco “Turmentas Tchiu” en un concierto, en la Sala (…)