En “Africanía” hablamos de moda y os presentamos la colección primavera/verano 2016 de Mamah Africa. Maica y Laura de la Carrera son dos hermanas que componen La Galería de Mamah África. Hablamos con ellas sobre las características que dominan su colección de temporada dedicada a Malí.

24 de mayo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Mamah África nos invita a participar en su concurso fotográfico, tanto como fotógrafos como modelos, en un evento organizado para homenajear a los fotógrafos malienses de las décadas de los 60 y 70, como Malick Sibidé y Seydou Keita.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180101africania_Los_especiales_de_Navidad_.mp3
MP3 |52 Mio




20171225africania_Los_especiales_de_Navidad_.mp3
MP3 |53.2 Mio




20171218africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Hablamos en “Africanía” con Celestino Okenve sobre Guinea Ecuatorial y dictadores y la restitución del dinero y las riquezas robados por ellos a sus legítimos propietarios: el pueblo. Celestino (…)