En “Africanía” hablamos de moda y os presentamos la colección primavera/verano 2016 de Mamah Africa. Maica y Laura de la Carrera son dos hermanas que componen La Galería de Mamah África. Hablamos con ellas sobre las características que dominan su colección de temporada dedicada a Malí.

24 de mayo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Mamah África nos invita a participar en su concurso fotográfico, tanto como fotógrafos como modelos, en un evento organizado para homenajear a los fotógrafos malienses de las décadas de los 60 y 70, como Malick Sibidé y Seydou Keita.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190225africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Repasamos durante los dos próximos programas la situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de (…)



20190218africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Os presentamos la nueva obra de Naka B @Nakabiss Naka nos desvela todos los misterios de su Nuevo álbum “Señal” y nos presenta los temas Dame más y Fome de Amor.



20190211africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Manos Unidas @ManosUnidasONGD cumple 60 años trabajando para acabar con el hambre en el mundo. Ana Lucas, Coordinadora de proyectos en el Norte de África, nos presenta el trienio 2019-2021 (…)