
En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)
En “Africanía” hablamos de moda y os presentamos la colección primavera/verano 2016 de Mamah Africa. Maica y Laura de la Carrera son dos hermanas que componen La Galería de Mamah África. Hablamos con ellas sobre las características que dominan su colección de temporada dedicada a Malí.
Mamah África nos invita a participar en su concurso fotográfico, tanto como fotógrafos como modelos, en un evento organizado para homenajear a los fotógrafos malienses de las décadas de los 60 y 70, como Malick Sibidé y Seydou Keita.