El escritor de Guinea Ecuatorial Juan Tomás Ávila Laurel nos presenta su última obra Puño cerrado, madre negra. Además repasamos algunos de los puntos más importantes de su carrera literaria.

25 de marzo de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Y os informamos que el próximo martes 7 de abril, a las 19:00 h., Juan Tomás Ávila Laurel presentará su obra Puño cerrado, madre negra en la sede del CIDAF-UCM (Facultad de Ciencias Politicas y Sociologia UCM. Campus de Somosaguas).

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090420africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

En “ Africanía ” os presentamos a una de las más grandes bandas africanas de todos los tiempos. La Orchestra Baobab es un mito musical, con casi 40 años de existencia, que pese e estar vinculado (…)



20090413africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “ Africanía ” os presentamos uno de los trabajos más esperado de este año. “AFROBEATZIAKO” es el nuevo álbum del músico de Guinea Ecuatorial Barón Ya Buk-Lu, con él charlaremos sobre su obra y (…)



20090406africania.mp3
MP3 |54.2 Mio

Desde “ Africanía ” continuamos hablando sobre la delicada situación que vive la región oriental de la R. D. del Congo. Para ello contamos con la presencia de Bruno Miteyo, quien ha venido (…)