24 de marzo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os desvelamos todos los misterios de una de las más importantes músicas de la diáspora africana junto a Friederike Jurth, musicóloga de la Universidad Franz Liszt especializada en el Samba Carioca.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240520africania.mp3
MP3 |51 Mio

Hablamos con @gaetankabasha, filósofo, analista plítico, esctirot y religioso ruandés, sobre la transición geopolítica en África en el contexto de las “Jornadas sobre África ante la Nueva (…)



20240513africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Hablamos con Manuel Monereo @ManoloMonereo, abogado y analista político, sobre el Sahel como línea de fractura en la Gran transición Hegemónica en el contexto de las “Jornadas sobre África ante la (…)



20240506africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Hablamos con Juan Ignacio Castien, profesor @unicomplutense @PueblosNegrosUC, y os presentamos las “Jornadas sobre África ante la Nueva Geopolítica Mundial” que organiza el CIDAF-UCM @cidaf_ucm (…)