
Os presentamos junto a Jesús Cosano el libro disco “La Venta de la Negra”, una nueva entrega de la colección "Los Invisibles" basada en sus investigaciones de sobre la historia silenciada del (…)
En “ Africanía ” prestamos atención a la celebración de la VI edición del Festival de Cine Africano de Tarifa, un encuentro ideado para dar a conocer el cine africano, una de las cinematografías más desconocidas entre la sociedad española.
Para hablar de la VI edición del Festival de Cine Africano de Tarifa estará en “ Africanía ” Sandra Maunac. Sandra nos presentará un festival que recogerá en diez días, además de una variada programación con el cine africano más actual, exposiciones fotográficas, videoarte, teatro, música, etc. Toda una serie de expresiones artísticas que buscan interesar y satisfacer a todos los amantes de buen cine y a los interesados por la cultura del continente africano.