En “Africanía” nos visitan David Reznak y Gloria Oyarzabal, los responsables de la película documental “CC1682”. “CC1682” nos narra el día a día de la sociedad maliense desde el punto de vista de los oprimidos y desposeídos por la corrupción, el saqueo de la globalización neoliberal y las políticas de ajustes estructurales impuestas desde los organismos internacionales.

24 de enero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181001africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Os damos a conocer en profundidad los cursos de África Fundación Sur y la Universidad complutense de Madrid (EMUI-UCM) cuya inscripción ya está abierta. Conoce el Título Propio UCM-EMUI “Cultura y (…)



20180924africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Africanía” damos continuidad a la serie de programas dedicados al surgimiento del movimiento social de Guinea Ecuatorial con la aparición de l@s “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y (…)



20180917africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Os damos a conocer en profundidad los cursos de África Fundación Sur y la Universidad complutense de Madrid (EMUI-UCM) cuya inscripción ya estás abierta. Conoce el Curso universitario on-line de (…)