
Al cierre de la denominada COP21, en “Africanía” seguimos charlando con Amadou Kanoutè, del Instituto Panafricano para la Ciudadanía, los Consumidores y el Desarrollo (CICODEV), director de un (…)
En “Africanía”, os presentamos la segunda parte del díptico dedicado a analizar la situación del colectivo de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersex (LGBTI) en África del Norte y la homofobia de Estado. Charlamos con Bard, miembro de la Asociación Tunecina por la Justicia y la Igualdad de Túnez y con Alfredo Pazmiño, Presidente de la Fundación Triángulo Canarias y promotor del Mindelo Pride en Cabo Verde.
Durante esta segunda entrevista Bard nos habla del papel del Estado en las relaciones con el colectivo LGBTI, así como el papel de este colectivo durante las primaveras árabes hasta el momento actual.