En “Africanía”, os presentamos la segunda parte del díptico dedicado a analizar la situación del colectivo de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersex (LGBTI) en África del Norte y la homofobia de Estado. Charlamos con Bard, miembro de la Asociación Tunecina por la Justicia y la Igualdad de Túnez y con Alfredo Pazmiño, Presidente de la Fundación Triángulo Canarias y promotor del Mindelo Pride en Cabo Verde.

22 de diciembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante esta segunda entrevista Bard nos habla del papel del Estado en las relaciones con el colectivo LGBTI, así como el papel de este colectivo durante las primaveras árabes hasta el momento actual.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190708africania.mp3
MP3 |49.9 Mio




20190701africania.mp3
MP3 |49.8 Mio




20190624africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Ceuta y Melilla en su contexto local, regional, nacional e internacional: retos, debilidades y fortalezas con el Catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.