
En “Africanía” hablamos sobre la región de los Grandes Lagos y para ello contamos con la presencia de Herenia Ezquerra, una toledana que lleva más de cuatro décadas al servicio de las sociedades (…)
En “Africanía” charlamos con Jorge Jimeno Almeida quien nos presenta su libro “Mamá, quiero ser cooperante : Las claves para entender la cooperación internacional”. Jorge es ingeniero industrial y ha sido responsable de operaciones para varias ONG en África, Centroamérica y Oriente Medio. Durante los últimos años ha trabajado como consejero de incidencia política para temas humanitarios en África.
Jorge Jimeno Almeida pretende desde su obra “Mamá, quiero ser cooperante” responder a las preguntas claves que se pueden hacer aquellos que quieren dedicarse profesionalmente a la cooperación internacional. Una obra que pretende ser crítica y reflexionar sobre el presente y futuro de la cooperación no gubernamental.