
En “Africanía” os presentamos, acompañados por Hilda Pérez, portavoz de Survival en España, la obra “Pueblos Indígenas para el mundo de mañana”, escrita por Stephen Corry. La guía de Corry, (…)
En “Africanía” abrimos un díptico para hablar con el Misionero de África mejicano Sergio Villaseñor. Charlamos con Sergio sobre diversos aspectos de las relaciones entre Iberoamérica y el continente africano, así como sobre su experiencia, por más de once años, en Mozambique.
Durante este primer programa nos centramos en analizar la escasa presencia y aceptación de las raíces afrodescendientes en la sociedad mejicana contemporánea, así como las relaciones económicas del país con las naciones del cono sur y con las del continente africano.