
En “Africanía” analizamos la historia política de Malawi desde su independencia con Kamuzu Banda, hasta el Cashgate, acompañados por Julio Feliu. Feliu es un misionero de África que aterrizaba un (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”. En los próximos programas os vamos a seguir informando sobre la actualidad del continente africano. "Otra música es posible".