Damos la bienvenida a los micrófonos de “ Africanía ” a un viejo y gran amigo del programa, Antonio Olano. Olano es un Misionero de África, más conocidos como padres blancos, que si tal vez no ha salido nunca en los medios de comunicación, ha dedicado su vida a la justicia y al desarrollo del continente africano.

22 de marzo de 2010
| Duración: 00:55:00

Antonio Olano es un padre blanco que ha trabajado la mayor parte de su vida para el desarrollo de las sociedades de la República Democrática del Congo, y en especial para mejorar la situación de la mujer en esta sociedad. Antonio es, y ha sido, un hombre que día a día se ha dedicado a mejorar la vida de las sociedades africanas con su esfuerzo y la labor de sus manos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130325africania-2.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” charlamos con Ramón Aguadero, investigador de la realidad educativa africana, quien ha coordinado en monográfico de la revista Foro de Educación titulado “África ante la Educación”. (…)



20130318africania.mp3
MP3 |59.2 Mio

En “Africanía” charlamos con Ousseynou Dieng, miembro de la organización “Sevilla Acoge”, sobre inmigración y sobre inmigrantes, pues mientras que la primera puede ocultarse entre las cifras y (…)



20130311africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

En “Africanía” recibimos la visita del Barón del ritmo, el Baron Ya Búk Lu. El Barón nos presenta su nueva obra titulada “Akamayong”, uno de los acontecimientos de la música africana en España. (…)