Damos la bienvenida a los micrófonos de “ Africanía ” a un viejo y gran amigo del programa, Antonio Olano. Olano es un Misionero de África, más conocidos como padres blancos, que si tal vez no ha salido nunca en los medios de comunicación, ha dedicado su vida a la justicia y al desarrollo del continente africano.

22 de marzo de 2010
| Duración: 00:55:00

Antonio Olano es un padre blanco que ha trabajado la mayor parte de su vida para el desarrollo de las sociedades de la República Democrática del Congo, y en especial para mejorar la situación de la mujer en esta sociedad. Antonio es, y ha sido, un hombre que día a día se ha dedicado a mejorar la vida de las sociedades africanas con su esfuerzo y la labor de sus manos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



ESF-En-el-ecuador-de-guinea.jpg
JPEG |120.5 kio

En “Africanía” nos adentramos en los terrenos de la cultura para presentaros En el ecuador de Guinea la nueva obra de Eduardo Soler Fiérrez. “Ni en tierra toda ni en el mar estás” son las (…)



20150316africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos con Amina Iman Ouenzar sobre Argelia, su realidad actual, las secuelas del conflicto civil, así como de la imagen que tienen entre sí los diferentes países del entorno del (…)



20150309africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” os presentamos la primera parte de la charla con Amina Iman Ouenzar, periodista y redactora de informativos en lengua francesa de Radio Exterior de España (REE). Iman, doctora en (…)