Damos la bienvenida a los micrófonos de “ Africanía ” a un viejo y gran amigo del programa, Antonio Olano. Olano es un Misionero de África, más conocidos como padres blancos, que si tal vez no ha salido nunca en los medios de comunicación, ha dedicado su vida a la justicia y al desarrollo del continente africano.

22 de marzo de 2010
| Duración: 00:55:00

Antonio Olano es un padre blanco que ha trabajado la mayor parte de su vida para el desarrollo de las sociedades de la República Democrática del Congo, y en especial para mejorar la situación de la mujer en esta sociedad. Antonio es, y ha sido, un hombre que día a día se ha dedicado a mejorar la vida de las sociedades africanas con su esfuerzo y la labor de sus manos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210524africania.mp3
MP3 |56.4 Mio

Os presentamos una monada de programa junto a Luis Flores, veterinario jefe del Centro de rehabilitación de primates de Lwiro (RDC) @lwiroprimates y autor del podcast “Flores en el Congo”.



dia_de_africa_2021.jpg
JPEG |126.8 kio

“Dignidad para las personas migrantes: Para que los derechos fundamentales no dependan de la situación laboral” es el título del Manifiesto publicado por las organizaciones de la Coordinadora del (…)



20210510africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Dj Floro nos presenta el nuevo recopilatorio REPUBLICAFROBEAT Vol.5-MUJERES2, en el que nos encontramos, entre otros, a grupos como Toli Nameless & The Femm Nameless (Estados Unidos), la (…)