
En “Africanía” charlamos sobre Etiopía y los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país y su sociedad con el Secretario General de la Caritas local, en Meki, Temesgen Kebede. Durante (…)
En “Africanía” os presentamos la LVII Campaña contra el Hambre de Manos unidas que este año porta como lema “Plántale Cara al Hambre : Siembra”. Para hacer esta presentación contaremos con la presencia de Victoria Braquehais, misionera en Katanga (RDC), Carlos Arriola, médico de Guatemala, y Marta Isabel González, responsable de prensa de Manos Unidas.
Victoria Braquehais es una mallorquina que desde hace años trabaja sobre todo al lado de las niñas de Katanga, en la RDC, para asegurar su salud y educación. Como el médico Carlos Arriola nos explica estos trabajos para tener éxito deben romper el Ciclo de la Pobreza provocado por la injusticia social.