En “Africanía” os presentamos la LVII Campaña contra el Hambre de Manos unidas que este año porta como lema “Plántale Cara al Hambre : Siembra”. Para hacer esta presentación contaremos con la presencia de Victoria Braquehais, misionera en Katanga (RDC), Carlos Arriola, médico de Guatemala, y Marta Isabel González, responsable de prensa de Manos Unidas.

23 de febrero de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Victoria Braquehais es una mallorquina que desde hace años trabaja sobre todo al lado de las niñas de Katanga, en la RDC, para asegurar su salud y educación. Como el médico Carlos Arriola nos explica estos trabajos para tener éxito deben romper el Ciclo de la Pobreza provocado por la injusticia social.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140217africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “Africanía” Os presentamos la LV campaña de Manos Unidas “Un mundo nuevo, proyecto común”, acompañados del director de la organización en Madrid, Gregorio Martínez, Marta Isabel González, del (…)



20140210africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el tercer y último programa del tríptico dedicado a una de las grandes figuras de la música africana del siglo pasado: Tabu Ley Rochereau. Con su ausencia la rumba (…)



20140203africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el segundo programa del tríptico dedicado a una de las grandes figuras de la música africana del siglo pasado: Tabu Ley Rochereau. Con su ausencia la rumba (…)