Desde “Africanía” analizamos con José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, los acontecimientos más importantes acaecidos durante el pasado año.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:55:00

Presentamos en “Africanía” un díptico con el que pretendemos reflejar, de manera sucinta, los hechos más relevantes del reciente año. Para llevar a buen termino esta labor hemos contado con Julio Martín-Sacristán, un experto en la actualidad informativa del continente vecino, quien nos guiará a través de los hechos más relevantes, ofreciéndonos sus análisis desde la claridad que aporta el tiempo pasado.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260713africania.mp3
MP3 |50 Mio

Cerramos en “Africanía” nuestro extenso ciclo sobre el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM, que ha tenido lugar del pasado 22 de junio hasta el viernes 26 en la Facultad de CC. PP. y (…)



20260706africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Seguimos repasando los momentos más destacados del V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM, que ha tenido lugar del pasado 22 de junio hasta el viernes 26 en la Facultad de CC. PP. y (…)



20260629africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Charlamos con la escritora de Guinea Ecuatorial Juliana Mbengono, quien nos presenta su obra “Hijas de la Mujer”, en formato de novela gráfica, gracias al trabajo de diseño e ilustración del (…)