Desde “Africanía” analizamos con José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, los acontecimientos más importantes acaecidos durante el pasado año.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:55:00

Presentamos en “Africanía” un díptico con el que pretendemos reflejar, de manera sucinta, los hechos más relevantes del reciente año. Para llevar a buen termino esta labor hemos contado con Julio Martín-Sacristán, un experto en la actualidad informativa del continente vecino, quien nos guiará a través de los hechos más relevantes, ofreciéndonos sus análisis desde la claridad que aporta el tiempo pasado.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141027africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Seguimos hablando en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Santiago Aparicio Abeso, representante en España del partido Convergencia para La democracia Social (CPDS). Ante el momento actual que (…)



20141020africania.mp3
MP3 |55.1 Mio

En “Africanía” continuamos con nuestro análisis a la actualidad de Guinea Ecuatorial tras la propuesta de Dialogo Nacional y la firma, por parte de la oposición del Manifiesto de Madrid. (…)



20141013fricania.mp3
MP3 |55.4 Mio

Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Faustino Ondo y Daniel Darío Martínez de Unión Popular (UP). Ante el momento actual que vive Guinea Ecuatorial, país que no hace tanto tiempo se (…)