Desde “Africanía” analizamos con José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, los acontecimientos más importantes acaecidos durante el pasado año.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:55:00

Presentamos en “Africanía” un díptico con el que pretendemos reflejar, de manera sucinta, los hechos más relevantes del reciente año. Para llevar a buen termino esta labor hemos contado con Julio Martín-Sacristán, un experto en la actualidad informativa del continente vecino, quien nos guiará a través de los hechos más relevantes, ofreciéndonos sus análisis desde la claridad que aporta el tiempo pasado.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151005africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” os presentamos el documental “Gente de Pelo duro” una obra firmada por Tony Romero. Charlamos con el director de cine cubano para que nos presente esta obra dedicada al pelo (…)



20150928africania.mp3
MP3 |49.1 Mio

En “Africanía” hablamos sobre Burundi con Venant Mpozako. Mpozako realizó su doctorado en España y en la actualidad reside en Mugera, donde ejerce como párroco y administrando la primera escuela (…)



20150921africania.mp3
MP3 |52 Mio

El Bikutsi (Parte II) Segunda parte en “Africanía” del díptico dedicado a uno de los ritmos más refrescantes del universo musical Bantú: el Bikutsi. Este ritmo musical, que se hermana (…)