
#ConectAguaPobreza Celebramos en “Africanía” junto a Isabel Cuenca, secretaria general de Justicia y Paz, el Día Mundial del Agua, un recurso vital y escaso para más de 2.800 millones de personas: (…)
Desde “Africanía” analizamos con José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, los acontecimientos más importantes acaecidos durante el pasado año.
Presentamos en “Africanía” un díptico con el que pretendemos reflejar, de manera sucinta, los hechos más relevantes del reciente año. Para llevar a buen termino esta labor hemos contado con Julio Martín-Sacristán, un experto en la actualidad informativa del continente vecino, quien nos guiará a través de los hechos más relevantes, ofreciéndonos sus análisis desde la claridad que aporta el tiempo pasado.