Desde “Africanía” analizamos con José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, los acontecimientos más importantes acaecidos durante el pasado año.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:55:00

Presentamos en “Africanía” un díptico con el que pretendemos reflejar, de manera sucinta, los hechos más relevantes del reciente año. Para llevar a buen termino esta labor hemos contado con Julio Martín-Sacristán, un experto en la actualidad informativa del continente vecino, quien nos guiará a través de los hechos más relevantes, ofreciéndonos sus análisis desde la claridad que aporta el tiempo pasado.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240930africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

Nuestra compañera Paloma Vázquez entrevista a Federico Aznar, analista principal del Instituto Español de estudios Estratégicos (IEEE), quien analiza los factores que intervienen en los conflictos (…)



20240923africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

Tatiana Miralles nos habla sobre el impacto de la violencia política y del conflicto armado en las relaciones de género, una temática que es analizada en el curso “Mujeres, violencia, conflicto (…)



20240916africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Todo lo que puedes saber sobre el máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, nos lo explica su director, Ignacio Castien, profesor de la Facultad de CC.PP. y Sociología.