En “Africanía” charlamos con Theodore Soume, presidente de la Fundación vida para todos, una organización en Benín que trabaja en pro del desarrollo rural en cuestiones fundamentales como el empoderamiento de la mujer, la educación y la salud pública.

22 de diciembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nos acompaña también durante la entrevista Ramiro Viñuales, de la Fundación Salvador Soler, quienes cooperan directamente con la Fundación Vida para Todos, para que el cumplimiento de sus objetivos pueda ser una realidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080324africania.mp3
MP3 |26.6 Mio

En “Africanía” seguimos la conversación con Jean de Dieu Mandangui, director de la Asociación Bwato, y, tal como avanzamos, hablamos sobre teatro africano. Desde los micrófonos de “Africanía” (…)



20080317africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su acercamiento y relación con la cultura y la sociedad española. Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su (…)



20080310africania.mp3
MP3 |26.3 Mio

Celebrando la fecha del 8 de Marzo, día internacional de la mujer, hablamos en “Africanía” de “Madres sanas, derecho y esperanza”, título de la XLIX campaña de Manos Unidas, con Amparo Cuesta, una (…)