En “Africanía” charlamos con Theodore Soume, presidente de la Fundación vida para todos, una organización en Benín que trabaja en pro del desarrollo rural en cuestiones fundamentales como el empoderamiento de la mujer, la educación y la salud pública.

22 de diciembre de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nos acompaña también durante la entrevista Ramiro Viñuales, de la Fundación Salvador Soler, quienes cooperan directamente con la Fundación Vida para Todos, para que el cumplimiento de sus objetivos pueda ser una realidad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111121Africania.mp3
MP3 |83.5 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia de Justin Tchatchoua, quien nos presenta su tercera obra realizada en España titulada “Lali”. Justin porta como inmejorable carta de presentación haber (…)



20111114Africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Contamos en “Africanía”, en el espacio de charla, con la presencia del especialista en lenguas africanas y catedrático de la Universidad de Mbuyi Mayi, Daniel Mutombo Huta-Mukana. En este segundo (…)



20111107Africania.mp3
MP3 |52.7 Mio

Afrontamos en “Africanía” el segundo monográfico dedicado a la música en Sudáfrica. Le toca el turno a la banda afterpunk “CrashCarBurn”, grupo de powerpop que se caracteriza por un potente (…)