En “Africanía” contamos con la presencia de Justin Tchatchoua, quien nos presenta su tercera obra realizada en España titulada “Lali”. Justin porta como inmejorable carta de presentación haber colaborado con músicos de la talla de Rita Marley, Enrique Urquijo, Papa Wemba, The Waylers y Tito Duarte, además de vender en Nigeria más de 900.000 copias del single “Love the way I do”.

21 de noviembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Después de presentar hace algún tiempo en “Africanía” su segunda obra “Vuela”, Justin retorna a nuestros micrófonos para darnos a conocer en primicia “Lali” una obra de regreso a las raíces pero en la convicción de que el africano inmigrante es un hombre sin tierra al que le corresponde como ciudadanía el mundo. Un trabajo realizado entre músicos de diversos países dedicado a los emigrantes que han tenido que dejar sus países en busca de una vida mejor.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130527africania.mp3
MP3 |58.4 Mio

En “Africanía” os presentamos a Cyprien Melibi, un teólogo camerunés con una dilatada experiencia española. Cyprien nos presenta un encuentro preparado por estudiantes africanos con la sociedad (…)



20130520africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

En “Africanía” os presentamos la Gala Lírica solidaria a beneficio de Fundación Sur que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de Mayo, a las 22:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional (…)



20130513africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

Desde “Africanía” nos sumamos a las celebraciones del 125 aniversario de la campaña iniciada por Charles Lavigerie contra la esclavitud. Para ello contamos con la presencia de Lázaro Bustince, (…)