En “Africanía” contamos con la presencia de Justin Tchatchoua, quien nos presenta su tercera obra realizada en España titulada “Lali”. Justin porta como inmejorable carta de presentación haber colaborado con músicos de la talla de Rita Marley, Enrique Urquijo, Papa Wemba, The Waylers y Tito Duarte, además de vender en Nigeria más de 900.000 copias del single “Love the way I do”.

21 de noviembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Después de presentar hace algún tiempo en “Africanía” su segunda obra “Vuela”, Justin retorna a nuestros micrófonos para darnos a conocer en primicia “Lali” una obra de regreso a las raíces pero en la convicción de que el africano inmigrante es un hombre sin tierra al que le corresponde como ciudadanía el mundo. Un trabajo realizado entre músicos de diversos países dedicado a los emigrantes que han tenido que dejar sus países en busca de una vida mejor.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181105africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” nos visita la periodista española María Eulate @mariaeulate , quien a lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido programas como África Hoy (RNE) y actualmente es responsable (…)



20181029africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

En “Africanía” la artista de Guinea Ecuatorial Nuria Nchama nos presenta su nueva obra “La última Danza” que es la primera canción de su nuevo disco por publicar. El historiador y poeta etíope (…)



20181022africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Begoña Iñarra, activista y Misionera de Nuestra Señora de África, con más de 50 años trabajando para el desarrollo de las sociedades africanas, en la formación y en pro de la mujer africana, nos (…)