En “Africanía” contamos con la presencia de Justin Tchatchoua, quien nos presenta su tercera obra realizada en España titulada “Lali”. Justin porta como inmejorable carta de presentación haber colaborado con músicos de la talla de Rita Marley, Enrique Urquijo, Papa Wemba, The Waylers y Tito Duarte, además de vender en Nigeria más de 900.000 copias del single “Love the way I do”.

21 de noviembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Después de presentar hace algún tiempo en “Africanía” su segunda obra “Vuela”, Justin retorna a nuestros micrófonos para darnos a conocer en primicia “Lali” una obra de regreso a las raíces pero en la convicción de que el africano inmigrante es un hombre sin tierra al que le corresponde como ciudadanía el mundo. Un trabajo realizado entre músicos de diversos países dedicado a los emigrantes que han tenido que dejar sus países en busca de una vida mejor.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



cartel_v_seminario_-_provisional-2.jpg
JPEG |54 kio

Os presentamos el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM que tendrá lugar del 22 al 26 de junio en la Facultad de CC. PP. y Sociología de la Complutense, bajo el título “Imperialismo (…)



20260525africania.mp3
MP3 |52 Mio

El Baron ya Bùk-Lu nos presenta su gira por España presentando su últimas obras literarias. Hablamos con el de música y literatura y de la historia artística contemporánea de Guinea Ecuatorial.



20260612evento_mila_radio.jpg
JPEG |53 kio

Jesús Sacristán, antiguo componente del grupo Malembe, nos presenta ”Latidos de África”, un homenaje a la añorada cantante Mila Domingos Lázaro que tendrá lugar el 12 de junio, a las 20:30 h. en (…)