Os presentamos la IV edición del Festival de Cine Africano Afrikaldia 2024 junto a Itziar Inza, su directora, y a Styles Osunde, autor del cartel oficial de esta año.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Nos visita Betto Snay, uno de los artistas africanos con más proyección, y nos presenta el “Damba Festival 2023” contra el racismos, que tendrá lugar los días 24-26 de marzo en Bilbao.
Os desvelamos los principales retos de África para 2023: los aspectos que conviene a tener en cuenta en el continente africano durante este año que comienza.