José María Mella, catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) nos presenta en “Africanía” su nueva obra titulada Mauritania: Una economía en Transformación; un estudio de los problemas que afronta el país y una prognosis sobre las soluciones a su alcance.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Desde “Africanía” hacemos un paseo por los últimos 50 años de Malaui acompañados por julio Feliu. Feliu es un misionero de África que aterrizó por primera vez en Malaui, tres años después de que (…)
En “Africanía” analizamos la situación de Burundi con Richard Twagirimana, un burundés afincado en Badalona. Twagirimana nos explica la convulsa actualidad de su país desentrañando los aspectos (…)
Charlamos en “Africanía” con Aramis Evora, de Cabo verde, presidenta de la asociación EU Mais África, una organización de apoyo y defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y (…)