21 de mayo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

José María Mella, catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) nos presenta en “Africanía” su nueva obra titulada Mauritania: Una economía en Transformación; un estudio de los problemas que afronta el país y una prognosis sobre las soluciones a su alcance.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240401africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Charlamos sobre literatura africana escrita en castellano con Mohamed Abrighach, profesor de literatura española en la Universidad de Ibn Zohr y director de la colección Literatura Marroquí en (…)



20240325africania.mp3
MP3 |51 Mio

"Africanía" no para durante estas fechas. Te proponemos darte un cálido baño en los mejores ritmos del continente africano. Porque Otra Música es Posible! Además, integramos “La Otra Cara de (…)



20240318africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Nos visita el músico camerunés Dominique Atsama, el creador del estilo de tocar la guitarra conocido como “finger ekang”, con el que repasamos su trayectoria artística y escuchamos su último álbum (…)