24 de abril de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos con Salma Kalil sobre “La diplomacia religiosa Marroquí en España: Islam, identidad nacional y comunidades expatriadas”, el tema de su tesis doctoral aprobada recientemente. ¿Cómo está presente el Estado y la religión en la ciudadanía marroquí residente en España?

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121029africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” charlamos con Ángel Olaran, un misionero Padre Blanco que desde Wukro, Etiopía, lleva décadas ilusionando al mundo con su trabajo denodado en pro de un mundo más justo. La denuncia (…)



20121022africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “Africanía” charlamos con Jorge Jimeno Almeida quien nos presenta su libro “Mamá, quiero ser cooperante : Las claves para entender la cooperación internacional”. Jorge es ingeniero industrial y (…)



20121015africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” charlamos con Finita Martínez Canovas. Con Finita hablamos de sus experiencias como profesora en Katanga, R.D. Congo, durante los 70, en la época de la “autenticidad”, así como (…)