Hablamos con Salma Kalil sobre “La diplomacia religiosa Marroquí en España: Islam, identidad nacional y comunidades expatriadas”, el tema de su tesis doctoral aprobada recientemente. ¿Cómo está presente el Estado y la religión en la ciudadanía marroquí residente en España?
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” analizamos las pasadas elecciones de Angola junto a Virgilio Samakuva, representante en España de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA). La totalidad de la (…)
En “Africanía” charlamos con el sacerdote ruandés afincado en Bangassou, Gaétan Kabasha, sobre la convulsa y difícil situación que se vive en la #RepúblicaCentroafricana; un país instalado desde (…)
En “Africanía” charlamos con el sacerdote ruandés afincado en Bangassou, Gaétan Kabasha, sobre la convulsa y difícil situación que se vive en la República Centroafricana; un país instalado desde (…)