Cada minuto nueve niños mueren por razones estrechamente relacionadas con la desnutrición, el hambre y la pobreza. En “Africanía”, Magdalena Pérez, Presidenta Delegada de Manos Unidas Madrid, nos presenta la LII Campaña de Manos Unidas centrada en el cuarto Objetivo del Milenio: reducir la mortalidad infantil.

21 de febrero de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Manos Unidas informa en su nueva Campaña sobre las elocuentes diferencias que hay entre las cantidades invertidas en los rescates financieros y en las dedicadas a erradicar el hambre y la pobreza. Hace ya más de cincuenta años que Manos Unidas le declaró la guerra al hambre y la pobreza, como raíces de las muchas causas por las que mueren los niños.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090608africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

En “ Africanía ” finalizamos nustras charlas sobre la diáspora africana en Iberoamérica a través de la experiencia y los comentarios de Ildefonso Gutierrez Azopardo. A través de los últimos tres (…)



20090525africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “ Africanía ” celebramos el "Día de África" acercándonos a la realidad de la diáspora africana en Iberoamérica a través de charla con Ildefonso Gutierrez Azopardo. Durante los próximos tres (…)



20090518africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Retornamos en “ Africanía ” a charlar sobre una de las más populares expresiones artísticas de todo el continente africano como es la música. Para ello contaremos con la presencia de una de las (…)