
En "Africanía" Cumplimos 15 años hablándote de África. Seguimos significando el inicio de esta temporada con el análisis sobre la situación del Sahara Occidental y para ello volvemos a contar con (…)
Cada minuto nueve niños mueren por razones estrechamente relacionadas con la desnutrición, el hambre y la pobreza. En “Africanía”, Magdalena Pérez, Presidenta Delegada de Manos Unidas Madrid, nos presenta la LII Campaña de Manos Unidas centrada en el cuarto Objetivo del Milenio: reducir la mortalidad infantil.
Manos Unidas informa en su nueva Campaña sobre las elocuentes diferencias que hay entre las cantidades invertidas en los rescates financieros y en las dedicadas a erradicar el hambre y la pobreza. Hace ya más de cincuenta años que Manos Unidas le declaró la guerra al hambre y la pobreza, como raíces de las muchas causas por las que mueren los niños.