Durante los próximos dos programas hablamos con Alfonso Masoliver, corresponsal español en África subsahariana, con quien en este primer programa repasaremos su trayectoria profesional y el día a día de un freelance por las tierras africanas.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
"Africanía" te propone refugiarte de los fríos invernales y calentarte con los ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... (…)
Javier Santamaría, director de “El Corazón de África”, nos habla de este documental grabado en Centroáfrica en los albores de la última crisis. Una película que pretende ser la voz de un pueblo (…)