En “Africanía” continuamos con nuestro análisis a la actualidad de Guinea Ecuatorial tras la propuesta de Dialogo Nacional y la firma, por parte de la oposición del Manifiesto de Madrid. Entrevistamos a Humberto Riochi, uno de los más destacados líderes del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB).

23 de octubre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Proseguimos en “Africanía” con la serie de entrevistas con distintos líderes políticos de la oposición democrática de Guinea Ecuatorial para intentar esclarecer el devenir del país ante la convocatoria de Dialogo Nacional y la firma por parte de la oposición del Manifiesto de Madrid.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080519africania.mp3
MP3 |54.6 Mio

En “Africanía” hablamos con Mariano Sánchez de cómo se estructura los medios de comunicación social en África; especialmente aquellos que son formados por organizaciones que pretenden reforzar la (…)



20080512africania.mp3
MP3 |56.2 Mio

En “Africanía” viajamos hasta Madrid y Barcelona para dar a conocer dos eventos relacionados con África que van a tener lugar los próximos días en estas dos ciudades. Desde Barcelona Socorro (…)



20080505africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

“Africanía” nos lleva hasta las calles de Kampala, donde las condiciones de los niños de los orfanatos son extremadamente difíciles, de la mano de Begoña Caparrós, directora de “Inmovement”. (…)