
Junto con los amigos de APCA os presentamos a Axel Obiang, un artista de Guinea Ecuatorial, conocido anteriormente como Casko Jackson, con el que repasamos toda una década de trayectoria (…)
En “Africanía” continuamos con nuestro análisis a la actualidad de Guinea Ecuatorial tras la propuesta de Dialogo Nacional y la firma, por parte de la oposición del Manifiesto de Madrid. Entrevistamos a Humberto Riochi, uno de los más destacados líderes del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB).
Proseguimos en “Africanía” con la serie de entrevistas con distintos líderes políticos de la oposición democrática de Guinea Ecuatorial para intentar esclarecer el devenir del país ante la convocatoria de Dialogo Nacional y la firma por parte de la oposición del Manifiesto de Madrid.