22 de septiembre de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Charlamos con el escritor de Guinea Ecuatorial Donato Ndongo-Bidyogo, una de las referencias de la literatura continental, con el que hacemos un repaso a su obra recientemente reeditada.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091116africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “ Africanía ” seguimos la charla sobre los Grandes Lagos con Juan Carrero, Presidente del Forum Internacional para la Verdad y la Justicia en el África de los Grandes Lagos. , organización (…)



20091109africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “ Africanía ” charlamos sobre los Grandes Lagos con Juan Carrero, Presidente del Forum Internacional para la Verdad y la Justicia en el África de los Grandes Lagos. , organización que presentó (…)



20091102africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “ Africanía ” os presentamos el documental “Rainbow Nation 2010” con la presencia de su directora y guionista, Joanna Tomkins. La película es una composición de 8 retratos independientes: 8 (…)