En “Africanía”, pese al agostamiento del verano, seguimos hablando de viajes y para ello charlamos con aquellos que nos ofrecen África de una manera muy especial. Marie Noël Carre y Mercedes Angón, forman “The Wild Africa”, una propuesta para conocer el continente africano.

20 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Marie Noël Carre y Mercedes Angón nos cuentan en “Africanía” su propuesta de turismo llamada “The Wild Africa”. Mercedes y Marie quieren transmitir su pasión y amor por África a través de la organización de viajes que pretenden enseñar y difundir el lado las bello del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Final_liga_futbol_31-5-13.jpg
JPEG |3 Mio

Hablamos en “Africanía” sobre los inmigrantes africanos en situación de exclusión social con enfermedad mental crónica con Francisco Recalde, director del Proyecto de rehabilitación e inserción (…)



20150420africania.mp3
MP3 |53 Mio

Desde “Africanía” nos sumamos al llanto eterno que siguen vertiendo los pueblos al Mediterráneo para despedir a tantos individuos que siguen pereciendo en sus aguas en busca de mejores (…)



20150413africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Esta semana nos visita en “Africanía” Sonda Alphonse, un misionero de África, Padre Blanco, originario de Burkina Faso, que está desarrollando su trabajo desde hace años en la República (…)