En “Africanía”, pese al agostamiento del verano, seguimos hablando de viajes y para ello charlamos con aquellos que nos ofrecen África de una manera muy especial. Marie Noël Carre y Mercedes Angón, forman “The Wild Africa”, una propuesta para conocer el continente africano.

20 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Marie Noël Carre y Mercedes Angón nos cuentan en “Africanía” su propuesta de turismo llamada “The Wild Africa”. Mercedes y Marie quieren transmitir su pasión y amor por África a través de la organización de viajes que pretenden enseñar y difundir el lado las bello del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



rdccongo_kalemie-763b6.png
PNG |168.9 kio

II parte en “Africanía” de la entrevista con el Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo (RDC). En esta segunda entrevista nos adentramos en el (…)



rdccongo_kalemie.gif
GIF |37.5 kio

En “Africanía” recibimos la visita, durante dos programas, de Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo. Hablamos con el Obispo de Kalemie sobre los (…)



20160321africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos sobre el proyecto universitario desarrollado en África denominado “Inside Kenia” en el que colaboran las universidades de Comillas y Hekima College (Nairobi). Para (…)