En “Africanía”, pese al agostamiento del verano, seguimos hablando de viajes y para ello charlamos con aquellos que nos ofrecen África de una manera muy especial. Marie Noël Carre y Mercedes Angón, forman “The Wild Africa”, una propuesta para conocer el continente africano.

20 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Marie Noël Carre y Mercedes Angón nos cuentan en “Africanía” su propuesta de turismo llamada “The Wild Africa”. Mercedes y Marie quieren transmitir su pasión y amor por África a través de la organización de viajes que pretenden enseñar y difundir el lado las bello del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180430africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

El “Proyecto Memoria” un trabajo de @Casaafrica en el que ha colaborado @fundacionsur que recoge la memoria viva de aquellos españoles que han colaborado en la construcción de la historia (…)



20180423africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Segundo programa en “Africanía” con Jonás Yamba, de Burkina Faso, estudiante de los Padres Blancos, especializado en inmigración africana. Analizamos las migraciones africanas: la continental y la (…)



20180416africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” nos acompaña durante dos programas Jonás Yamba, de Burkina Faso, estudiante de los Padres Blancos, especializado en inmigración africana. Durante este primer programa analizamos (…)